Blogia
Metro Exporta!

MUSTANG-EU transforma Mustang Roush 2007 con SuperCharger 550 CV!

MUSTANG-EU transforma Mustang Roush 2007 con SuperCharger 550 CV!

 

Mustang EU (www.mustang-eu.es), tiene el placer de presentarles la espectacular potenciación basada en el SúperCharger 550 CV de Ford Racing.

 

El Mustang Roush 2007 es transformado profundamente en estética y mecánica, dotando al deportivo de un aumento de potencia considerable, a la vez que mejoras de seguridad, las cuales enfatizan más aun su carácter deportivo.

 

Basado en un potente SúperCharger de la prestigiosa división de competición Ford Racing, Mustang EU ha logrado un equilibrio perfecto entre potencia y seguridad, meta conseguida por un minucioso y estudiado proyecto de trabajo, en el cual ha sido de vital importancia, tanto la seguridad y estabilidad como la aceleración y entrega de potencia,.

 

En el campo de la seguridad activa, el sistema de alta competición Baer de 6 pistones dotan al Roush de una potente frenada a ello sumado un sistema de suspensión mejorada y a la vez que un anti bloqueante trasero y corona aseguran un control de tren trasero.

 

Todos sus accesorios, de alta gama y de probada durabilidad y efectividad, catapultan literalmente al Mustang Roush SúperCharger a mas de 600 CV, un “bólido” al alcance de los amantes del emblemático deportivo americano. MUSTANG.

 

Accesorios instalados:

 

Mecánica

SúperCharger 550 CV transmisión Manual.

Polea reducida del SúperCharger.

RE calibración de Centralita.

Intercooler alto rendimiento.

Bujías Ford Racing.

Inyectores Ford Racing.

Admisión directa Ford Racing. 

Filtro de aceite alto rendimiento Ford Racing. 

Bobinas alto rendimiento.

Doble bomba de combustible.

Controlador de bomba de combustible.

 

Transmisión:

Anti bloqueante trasero Ford Racing.

Corona y piñón 8,8” Ford Racing.

Tapa corona 8.8” Ford Racing.

Barra eje trasero regulable Ford Racing.

Rodamientos completos tren eje trasero alto rendimiento Ford Racing.

Seguridad rotura de cruceta Ford Racing.

 

Escape:

Colectores  BBK acero Inox Cerámica.

Escapes catalizadores BBK Inox .

Coletas Roush Inox.

 

Cambio:

Sincronizado cambio corto Roush.

 

Iluminación.        

Ópticas Xenón.

Lámparas Led intermitencias.

Pilotos traseros Mustang EU.

 

Estética:

Parrilla Roush 2010 metálica.

Kit completo ,anagramas y escudos Roush 2010.

Faldillas interiores Roush.

 

Frenos:

Baer 6 Pistones 14”, perforados auto ventilados, efecto turbina.

 

Suspensión:

Eibach Pro Plus Extreme, regulable.

 

Llantas:

Roush 2010 de 20” Cromadas, válvulas acero Inox.

 

Solución Códigos de Error Centralita:

Transformación Electrónica de centralita Mustang EU, adecuación a las normativas Europeas sin códigos de error e intermitencias Amarillas.

 

Extras.

Hidráulicos abre Capo Shelby.

Pulido Intenso Súper Brillo MEGUIARS

 

Todo un Mustang de “altos” vuelo.

Roush SúperCharger 600 CV by MUSTANG EU

 

CONFIE EN PROFESIONALES DE LA AUTOMOCION CONFIE EN MUSTANG EU

 

www.mustang-eu.es

 

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

C/ Cizalla nª 56 - 35118 - Agúimes - Las Palmas G.C. -  Tlfno. 647 04 27 52

 

www.mustang-eu.es                                       Informacion@mustang-eu.es

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Skype. Mustang-eu

 

E-mail - informacion@mustang-eu.es

Web Site -  http://www.mustang-eu.es

0 comentarios