Blogia
Metro Exporta!

Mustang EU--Expertos en conversiones para Mustang!

Mustang EU--Expertos en conversiones para Mustang!

Mustang EU ha equipado este mítico Ford Mustang GT Cabrío 2008, con los siguientes accesorios  de gama alta:

•SUSPENSION EIBACH PRO ALTO RENDIMIENTO, muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras, soportes, brazos, etc.
•FRENOS SHELBY 14 PULGADAS, ranurados, auto ventilados .
•ADMISION DIRECTA FORD RACING MAS DE 20 CV.
•REPROGRAMACION DE CENTRALITA, sin control de aceleración, sin corte de inyección, incremento de más de 20 CV de potencia, cambio brusco de aceleración, ahorro de consumo, más dinámico más rápido.
•STRIPER BOSS, vinilo de alta calidad, resistente al sol, satinados.
•FRANJA LATERAL MUSTANG EU, vinilo de alta calidad, resistente al sol, satinados, www.mustang-eu.es
•KIT COBRAS SHELBY SUPER SNAKE.
•LLANTAS SHELBY ALCOAS 20 PULGADAS, centros súper Snake, válvulas súper Snake.

Todo ello convierten al Mustang Cabria en un elegante deportivo con un comportamiento notablemente mejorado, tanto en potencia y aceleración como en seguridad activa, frenos y suspensión mejoradas.

Todo un Mustang de altos vuelos.


MUSTANG EU IMPORTACION Y VENTA DE MUSTANG PARA CANARIAS - ESPAÑA www.mustang-eu.es

0 comentarios